Rodeiramar 2A

Playa para perros en Cangas. Playa de A Cunchiña

PLAYA PARA PERROS EN CANGAS.

PLAYA DE A CUNCHIÑA.

  • Playa para perros en Cangas permitida en 2018.

En la playa de A Cunchiña, en Cangas vuestros perros podrán correr, saltar, jugar y bañarse. Es una de las 38 playas que tiene Cangas dentro de su censo. Hay alguna playa más en la que también podéis ir con perros, pero es un pequeño secretillo que nos guardamos para nuestros huéspedes. Son playas a las que podéis ir y estar casi solos, por eso entendednos cuándo preferimos decirlo en persona.

  • Playa para perros en Cangas bien ubicada.

La playa de A Cunchiña se encuentra justo enfrente de la antigua conservera de Massó. Massó en su tiempo fué la conservera más grande de Europa. La paya de A Cunchiña tiene unos 100m de largo y 15m de ancho, y es una playa de arena que termina en zona de roca. En esta playa para perros tendréis sol desde primera hora de la mañana y además está protegida del viento del norte (el viento predominante en verano y que trae buen tiempo)

  • Playa para perros en Cangas con buen acceso.

A la playa de A Cunchiña podréis llegar en coche y aparcar a unos 200m de la bajada a la playa, o podéis llegar caminando desde el centro de Cangas. La playa para perros de A Cunchiña se encuentra a 2.6km de los Apartamentos Rodeiramar2A (30 minutos caminando por el paseo marítimo)

  • Playa para perros en Cangas con posibilidad de senderismo.

Además, podeis aprovechar para pasear por la zona peatonal que hay alrededor de la antigua fábrica de Massó y si os apetece andar un poquito más, enlazar con la senda costera que va desde la Playa de Areamilla hasta Liméns

  • Playa para perros en Cangas con alojamientos en Apartamentos.

En los apartamentos Rodeiramar en Cangas do Morrazo aceptamos mascotas, por lo que que podréis disfrutar de nuestro entorno acompañados de vuestros amigos peludos. Podéis hacer la reserva o vuestras consultas por el medio de comunicación que más os guste:

 

Playa para perros en Cangas, Galicia (Fotos)

Playa para ir con perros en Cangas. Panorámica

Playa para perros en Cangas de Morrazo, Rías Baixas Pontevedra.

Playa para perros en Cangas. Acceso

Playa para perros en Cangas. Acceso

Playa para perros en cangas. Como llegar desde los apartamentos rodeiramar en la Playa de rodeira, hasta la playa de a Cunchiña.

Playa para perros en Cangas. Mapa