Hostel

At our Hostel all rooms are different!!! They are decorated with marine turtles, seahorses, starfishes …. We will try to make your stay as pleasant as possible, in Galicia coast:

nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image nivo slider image

 

GUEST ROOM INFORMATION:

  • Hairdryer
  • Refrigerator
  • Balcony
  • Music
  • Free WIFI in all rooms and areas
  • TV
  • Cot (on request). Free of charge
  • Heating
  • Rollaway beds (on request) 12 € / night
  • Off street parking

In addition, our customers can enjoy cafe, lounge and garden areas.

Hostel Rodeiramar 2A has been awarded in June 2008 with the prize “Commitment to Quality Tourism”, granted by the Ministry of Industry, Tourism and Trade of Spain.

Reservas online

Comentarios del Hostal

Cliente Anonimo 6-Sep-2014:
Customer Rating: 5/5
Fenomenal, tanto los apartamentos como la habitación de hotal están muy bien equipados, nuevos y limpios. Los desayunos buénisimos, con dulces caseros. Todo el personal super-amable, con un trato familiar y cercano. Como estar en casa. La playa, al lado y también muy bien. Un gusto. Totalmente recomendable

SALVADOR MORALES MUÑOZ 20-Aug-2014:
Customer Rating: 5/5
Está situado en un sitio privilegiado de Cangas, la playa de Rodeira, protegido de los vientes y de las corrientes, lo que permite plenamente el baño. A 5 minutos a pie del centro histórico de Cangas y del puerto. Otro punto a tener en cuenta es la proximidad de la autovía hacia Vigo, Pontevedra, Santiago,... A parte de todo lo reseñado, y lo más valorado por nosotros, ha sido el trato, el bien hacer y la amabilidad de la familia que lo regenta. Desde aquí, un profundo agradecimiento a Merchi y a Fran por su atención, su disponibilidad y la información que nos suministraron (son buenos conocedores de Galicia) para hacer nuestra estancia lo más agradable y provechosa posible. No quiero finalizar sin manifestar mi agradecimiento a Merchi por haber elaborado tartas sin lactosa expresamente para mí, cuando tuvo conocimiento de mi intolerancia. En definitiva un establecimiento para repetir.

francisca avila Molina 9-May-2014:
Customer Rating: 4/5
Ha sido una estancia muy agradable,Merchi nos ayudo a conseguir lo que queriamos(paseo por bosque con micólogo...)y consejos de donde comer.......muchas gracias

Rosa Maria Menéndez Fernández 27-Feb-2014:
Customer Rating: 5/5
Hemos estado alojados en hostal los dias 13,14 y 15 de febrero y nos ha gustado mucho. El trato con los propietarios fenomenal, la situación perfecta y la cama ¡¡¡EXCELENTE!!!! . Recomendable 100%. Repetiremos.

Alberto Fernández González 13-Sep-2013:
Customer Rating: 5/5
Relación calidad precio-precio PERFECTA! Tardas un minuto de la cama a la playa, puedes ir andando a exquisitos bares y al centro del pueblo, tienes supermercados relativamente cerca y la farmacia. Y lo más importante, trato, limpieza y confort fantásticos. El desayuno era como el que te prepararía tu madre, jeje. Fue una muy buena experiencia, si volvemos repetiremos!

Irene Cánovas Mirete 6-Sep-2013:
Customer Rating: 5/5
Estuvimos alojados en una de las habitaciones del Hostal Rodeiramar, concretamente la 108 y realmente nos encantó todo desde el momento en el que pusimos un pie alli. Nos recibió Pepe con esa alegría que le caracteriza, explicándonos todo y dándonos una bienvenida muy calurosa. Las habitaciones son preciosas, no puedo poner ninguna pega de la mia, la cama increible, dormimos mi pareja y yo genial, las almohadas super cómodas, todo muy limpio, y sobre todo la paz que se respiraba, por las noches si dejas la puerta de la terracita abierta, incluso escuchas el sonido de las olas... Cada mañana cuando nos levantábamos estábamos deseando bajar a desayunar porque sabíamos lo que nos esperaba, zumos de naranja natural, café, cola cao, tostadas con tomate natural, bollería y sobre todo, pasteles caseros hechos por Merche, cada dia dos diferentes y riquísimos. Estuvimos 5 noches y uno de esos días decidimos ir a pasear en velero con Fran, fue precioso... Pero lo hizo todo más bonito aún cómo nos trató Fran, una persona muy cordial y amable. Me podría tirar horas escribiendo lo que ha sido para mi este viaje a Cangas con mi chico y pareja de amigos, pero sobre todo he de destacar el trato que hemos recibido, Diana, Pepe, Merche y Fran nos han hecho sentir como en casa, asi que mil gracias equipo y familia. Lo recomiendo 100% a familias, parejas y amigos!

Cliente Anonimo 11-Feb-2013:
Customer Rating: 4/5
Fantástico relación calidad-precio. Buena ubicación. Excelente trato

LOLA RODRIGUEZ BERGARECHE 9-Jan-2013:
Customer Rating: 5/5
Sencillamente perfecto. la atención, limpieza, amabilidad, TODO....y espero repetir la estancia, seguro repetiré

lara alvarellos campos 5-Nov-2012:
Customer Rating: 5/5
Lo que más destacaría fue el trato, el cual fue excelente en todo momento como si estubieras en un entorno familiar y te tratan como en casa, siempre cuidando que no falte de nada. Si tengo que poner un pero es que el servicio de limpieza empieza demasiado temprano o hace excesivo ruido con las aspiradoras...

Jesus Valle Hernandez 19-Sep-2012:
Customer Rating: 5/5
Estupendo lugar, buenas instalaciones y magnífica atención. Volveremos, seguro!

Francisco Vazquez Perez 12-Sep-2012:
Customer Rating: 5/5
Hotel muy limpio, acogedor y las habitaciones muy limpias. Los desayunos fantásticos y abundantes, además con zumo de naranja natural. El personal de lo mas amable que he visto. Lo recomiendo a todo el mundo.

Cliente Anonimo 23-Aug-2012:
Customer Rating: 4/5
Estancia muy agradable

José Luis García Martínez 14-Aug-2012:
Customer Rating: 5/5
Un lugar perfecto para pasar unos días relajados y dormir como dios con el fresquito de Galicia. Merchi es un encanto, siempre con una sonrisa y esos pasteles del desayuno!!!! buenísimos. Le doy un cinco pero por nosotros sería un quince.

Cliente Anonimo 2-Aug-2012:
Customer Rating: 4/5
En general todo ha sido muy agradable. Claro, ha sido una pena que nos tocara la habitación más pequeña o una de las más pequeñas, pués hemos visto que habían más grandes (no lo sabiamos) y para mi gusto la asignada era un poco justa, sobretodo porque me he dado algún golpe con la madera que sobresale por debajo de la nevera.

Cliente Anonimo 26-Jul-2012:
Customer Rating: 5/5
La habitación era correcta y limpia. Tenía un balcón al que le daba el sol toda la tarde y con vistas a la playa de Rodeira y al pueblo. El trato del personal excelente. El desayuno muy bueno para ser un hostal, sin límite de horario. Había siempre croissant, tostadas, zumo natural y cosas caseras (tartas, bizcochos...). Tenía un espacio para aparcar coches, la verdad es que no era muy grande pero nunca tuvimos problemas para aparcar. Buena relación calidad-precio. Muy recomendable.

Jose Antonio De Lorenzo Quintela 22-Jul-2012:
Customer Rating: 3/5
Estancia agradable y trato personal exquisito.

Fergal Tracey 22-Jul-2012:
Customer Rating: 5/5
A wonderful place to stay in Galicia. A most friendly management team and wonderful rooms and a great breakfast. Highly recommended.

Beatriz Vázquez Sousa 29-Feb-2012:
Customer Rating: 5/5
Nosotros pasamos un fin de semana perfecto en el Hostal Rodeiramar 2A. Elegimos la oferta de San Valentín y la verdad es que la habitación estaba fantásticamente decorada y de los desayunos, mejor ni hablar, había de todo, yo creo que engordé unos kilitos, jeje. Las personas que trabajan allí te hacen sentir como en casa. Todo perfecto! Repetiremos =)

Juan Carlos Díez Pérez 28-Nov-2011:
Customer Rating: 5/5
La habitación muy acogedora y limpia. El personal nos ha dispensado un trao excepcional y han sido muy amables facilitándonos información sobre los sitios que visitar, acierto de pleno. ah! el desayuno buenísimo

roberto rodriguez cachon 26-Nov-2011:
Customer Rating: 5/5
ha sido una estancia fantastica. Las instalaciones son basicas, es un dos esrtrellas, aunque parezca de mas, pero sin duda lo mejor es el trato de los propietarios, da gusto hablar con ellos de lo que sea y te informan de todo. El desayuno estupendo ofrecido de una forma muy familiar. Adem,as desde nuestra habitación se veia el mar y la tele era de 32 pulgadas con internet gratuito por 40 euros mas desayuno dos personas, que más puedes pedir. Un saludo para Pepe y toda su familia

Dieter Alberski 10-Nov-2011:
Customer Rating: 5/5
Super freundliche Bewirtung. Kleine aber nette Zimmer. Sehr sauber - guter Service. Und ein schöner Meerblick - dichter am Meer geht nicht - abends einschlafen mit Meeresrauschen! Mit einem paseo maritimo in 10 Minuten im Zentrum. Auch im Oktober ist Galicien eine Reise Wert!

eugenio ignacio archanco aldave 8-Oct-2011:
Customer Rating: 5/5
lugar muy agradable,asi como el trato.Estrategicamente el hotel esta muy bien situado,la relacion calidad precio muy buena

MANUEL FERNANDEZ SUAREZ 2-Oct-2011:
Customer Rating: 5/5
Nos sentimos muy bien recibidos, como si fuese nuestra propia casa. Nos orientan acertadamente para buscar un sitio donde comer o cenar o un lugar a visitar. Son dificil de superar en antención, amabilidad y trato cordial. Volveremos, con toda seguridad.

MARCO VAZQUEZ FERNANDEZ 27-Sep-2011:
Customer Rating: 5/5
solo decir que volveremos si vamos por la zona y se lo recomendaremos a cualquiera que quiera visitar las rias baixas

Jesís Antonio Cao García 25-Sep-2011:
Customer Rating: 5/5
El hostal perfecto!!! y sobre todo, el trato exquisito. Repetiremos!!!

NURIA SANTANO MARCOS 19-Sep-2011:
Customer Rating: 5/5
Es un sitio ideal para conocer la ría de Vigo. El personal del hotel es muy amable, recomiendan muy bien tanto para conocer la zona como sitios para comer, desde luego, con lo que nos recomendaron acertaron de pleno. Está situado a pie de playa y apenas se escucha ruido. Desayuno casero, nos hicieron sentir como en casa. Lo recomendaremos y esperamos volver.

Azucena Cuesta Gonzalez 4-Sep-2011:
Customer Rating: 5/5
Hotel muy agradable. El trato que nos dieron fue muy bueno

Azucena Barrio Ovalle 28-Aug-2011:
Customer Rating: 5/5
Hemos pasado un par de dias fantásticos en el hostal. La atención ha sido estupenda por parte de todos los que trabajan allí. Los apartamentos tienen una situación privilegiada al lado de la playa y están muy cerca del pueblo de Cangas, solamente tienes que darte un pequeño paseo por la playa para llegar al centro del pueblo. No encontramos que faltase ningún detalle en la habitación y desde su terraza se divisaba el mar, fantásticas vistas. Tambien hay que decir que en recepción nos informaron de que ver en la zona , de las playas, puntos de interés... Un alojamiento muy recomendable al que sin duda volveremos.

juan manuel moya vargas 30-Jul-2011:
Customer Rating: 5/5
Es como sentirte como en casa todo muy bien un trato excelente y el equipo humano que forma pepe y señora y merchi y fran un 10 se lo recomiendo a todo el mundo como dice la canción seguro que volvere gracias por vuestro trato.

Cliente Anonimo 15-Jan-2011:
Customer Rating: 5/5
Hemos pasado una agradable estancia en Hostal Rodeiramar2A, lo recomendamos totalmente , por su trato agradable, y la calidez de su gente.

Cliente Anonimo 13-Dec-2010:
Customer Rating: 5/5
Estancia encantadora gracias a la amabilidad y simpatía de los dueños. Recomiendo este hotel 100%. Para mis viajes a Galicia no dudaré en volver a este hotel. Saludos

Cliente Anonimo 26-Sep-2010:
Customer Rating: 5/5
el respeto la alegria con la k te tratan en rodeiramar,,,,es impagable nos sentimos como en casa...y los desayunos amenizados por pepe,,,,llenos de humory alegria te kitan todas las penas,,,

ALFONSO FDEZCUEVAS RODRIGO 3-Sep-2010:
Customer Rating: 5/5
TE HACEN SENTIR COMO EN CASA,TODO FENOMENAL OS RECOMIENDO NO DEJAR DE VISITAR ESTE MARAVILLOSO LUGAR QUE ES CANGAS Y SUS ALREDEDORES. NOS HUBIERA GUSTADO ESTAR MAS DIAS PUES HAY MUCHO ( Y BUENO ) QUE VER POR LO QUE YA ESTAMOS PENSADO EN VOLVER. ENACANTADORES EN EL TRATO, SIEMPRE ATENTOS Y EFICACES ECHAMOS DE MENOS LOS DESAYUNOS (LIRICOS) Y NOS DIO RABIA NO PODER REALIZAR EL PASEO EN VELERO (POR PROBLEMAS DE MI ESPALDA). TENEMOS MUY CLARO QUE ESCOGIMOS EL LUGAR ADECUADO. DE VERDAD... SITIO IMPRECINDIBLE SI VAIS POR LA ZONA. BESOS A MERCHI Y FAMILIA.

Carlos Bros Sánchez 31-Aug-2010:
Customer Rating: 5/5
Estancia muy agradable, los propietarios muy amables y atentos en todo momento. Un abrazo desde Sabadell !!!

Cliente Anonimo 16-Aug-2010:
Customer Rating: 5/5
es muy acojedor,limpio y sus dueños son gente amabilisima y divertida.muy bien situado.

Cliente Anonimo 31-May-2010:
Customer Rating: 5/5
Todo perfecto:la limpieza de la habitación y demás instalaciones y sobre todo la amabilidad del personal.Sin duda repetiremos.

Cliente Anonimo 18-Apr-2010:
Customer Rating: 4/5
Nuestra estancia en el Rodeiramar2A fue apacible y positiva, con un excelente trato por parte del personal del hotel y una situación del edificio privilegiada, al encontrarse al lado de la playa de Rodeira. Totalmente recomendable.