Rodeiramar 2A

HOSTAL

Vista desde habitación Hostal Rodeiramar 2A

La mejor opción para visitar las Rías Baixas y las Islas Cíes

En el Hostal Rodeiramar2A todas las habitaciones son diferentes, ya que están decoradas con motivos marinos; tortugas, caballitos de mar, estrellas…. ¡Cada una diferente!. Intentaremos hacer tu estancia lo más agradable posible, en Cangas do Morrazo.

Todas nuestras habitaciones disponen de:

Colchones y almohadas de viscolástica, Baño privado con bañera y mampara de cristal, Secador de pelo, Nevera, TV LCD 32 pulgadas con USB y reproductor multimedia, Calefacción, Ventiladores de techo, Terraza, Parking privado, Cuna (bajo petición) Sin coste, Camas supletorias (bajo petición) 12-15 euros/noche, WiFi gratis, además de cafetería, salón social y zonas ajardinadas.

Mascotas

En el Hostal no admitimos mascotas, ¡pero en los apartamentos si! Puede ver la política de admisión pinchando aquí

 

Premios por el Compromiso de calidad turística

En el Hostal Rodeiramar 2A en Cangas,  hemos sido premiados por sexto año consecutivo, con el distintivo de “Compromiso de Calidad Turística” otorgado por el Ministerio de Turismo de España. Además somos el único Hostal situado en la Playa, en Cangas do Morrazo.

 

Desayunos caseros buffet Hotel RodeiramarDesayunos caseros Buffet

Cada día un dulce diferente… además de zumo de naranja natural, café recién hecho, fruta, embutidos, tostadas, cereales…

Dulces caseros hechos por nuestra repostera Merchi que también cocina los postres en el programa de la  Televisión de Galicia “Larpeiros” desde hace 5 años!!!

 

Confort

Confort

Actualmente, las reformas más importantes que hemos realizado en nuestro Hostal, son la adquisición de Televisiones de 32″ con reproductor multimedia y colchones y almohadas de viscolástica. Trato personalizado y limpieza son nuestras señas de identidad.

 

piscineServicio

Si durante tu estancia con nosotros deseas tener información turística de primera mano, tanto de Cangas, como del resto de la Península del Morrazo, así como de las Rías Baixas, Santiago de Compostela, o cualquier otro punto de Galicia, en recepción estaremos encantados de ayudarte.