Alojamiento en Cangas de Morrazo - Rodeiramar2A

Rodeiramar 2A

Alojamiento en Cangas de Morrazo

 

¿Buscas Alojamiento en Cangas de Morrazo? Te ofrecemos alojamiento en Cangas de Morrazo, para ir a la playa o para cualquier otra actividad que quieras realizar.

El alojamiento que te ofrecemos está a 20 metros de la playa de Rodeira, la playa urbana de Cangas do Morrazo, situada en el mismo corazón de las Rías Baixas de Galicia.

Tenemos tres tipos de alojamiento en Cangas do Morrazo, para intentar adaptarnos a tus necesidades, ya que tanto si venís en pareja como en familia nuestro alojamiento se adapta (y nosotros también) a lo que estas buscando.

 

Alojamiento en Cangas de Morrazo. Cangas.Alojamiento en Cangas de Morrazo.Alojamento en Cangas en Apartamentos.Alojamiento en Cangas en Habitaciones

Parque infantil.Alojamiento en cangas de Morrazo

Desde nuestros alojamientos, tendrás acceso a multitud de puntos de interés, tanto de Cangas, como del resto de la Península por lo que te servirán de punto de referencia, para visitar y recorrer toda nuestra geografía.

Además tenemos muy buen acceso por carretera, conectando con los principales puntos de interés tanto de Pontevedra, como del resto de Galicia, ya que en menos de una hora, puedes llegar en coche a puntos de interés como: Vigo, Pontevedra, Santiago, Cambados, Sanxenxo, O Grove, A illa de Arousa, Combarro, La Isla de la Toja, Baiona o la Guardia.

Si quieres consultar más en profundidad las características de nuestros apartamentos puedes hacerlo en el siguiente enlace: alojamientos en Cangas de Morrazo

Alojamiento en Cangas de Morrazo: Islas Cíes

Si lo que estabas buscando era un alojamiento en Cangas de Morrazo que te permita ir a las Islas Cies, Rodeiramar 2A se adapta también a tus necesidades, porque caminando desde por el Paseo Marítimo, que conduce desde nuestros alojamientos, en aproximadamente 15 minutos llegarás a la Estación Marítima, lugar desde el cual parten los Barcos a las Islas Cies.

Como puedes ver intentamos darte la mayor información posible, y hacerte las vacaciones más fáciles si nos escojes como tu alojamiento en Cangas, y si hay algo en lo que podamos ayudarte, no tienes más que llamarnos al 986 301 749 y preguntarlo. Si lo prefieres también nos puedes mandar un mail a info@rodeiramar2a.com o seguirnos en Facebook o Twitter (pinchando en los iconos de nuestra web).

Alojamiento en Islas Cíes. Rías Baixas

Alojamiento en Islas Cies

Vistas de Cangas do Morrazo. Alojamiento en la Península del Morrazo

Vistas de Cangas do Morrazo. Alojamiento en la Península del Morrazo