Apartahotel en Cangas do Morrazo - Rodeiramar 2A

Rodeiramar 2A

Apartahotel en Cangas do Morrazo

Apartahotel Cangas 2016

¿Buscas Apartahotel en Cangas? Rodeiramar2a está en Cangas de Morrazo (enfrente de Vigo) a 20 metros de la playa. Si tu búsqueda es “Apartahotel Cangas” Tenemos tres tipos de apartamentos, con vistas al mar, jardín, terraza … ¿cual es el tuyo?

Apartahotel Cangas: Tipos

  • Apartamentos Apartahotel en Cangas – Tipo a. Dos dormitorios, salón, cocina y baño. En la primera o segunda planta, cuentan con terraza y vistas al mar.
  • Apartamentos Apartahotel en Cangas – Tipo b. Dos dormitorios, cocina y bñao. Son de planta baja y disponen de jardín con mobiliario.
  • Apartamentos Apartahotel en Cangas – Tipo c. Tres dormitorios, tres cuartos de baño y saln-cocina. Son de planta baja y disponen de jardín con mobiliario.

WIFI gratis, cafetería, salón social, parking privado y zonas ajardinadas.

Consulta las características de nuestros apartamentos en Cangas , haciendo click aquí

La ofeta de apartahoteles en Galicia no es muy variada, puesto que es una categoría hotelera con poca presencia en el mercado.

En Rodeiramar tenemos apartamentos turísticos a pie de playa y es lo más parecido a un apartahotel en Cangas do Morrazo, que podéis encontrar, pero con una diferencia. Nuestros apartamentos turísticos, os proporcionan una independencia e intimidad de la que no dispondríais en Apartahoteles.

Os esperamos en nuestro pueblo, y si quereis os dejamos el enlace al callejero de Cangas  para que os hagáis una idea mejor de dónde estaréis.

 

Apartahotel Cangas. Apartahotel en Cangas do Morrazo

Apartamentos en cangas do Morrazo. Apartahotel en Cangas

Si ya has llegado hasta aquí, puedes llamarnos y consultarnos todas las dudas que tengáis, para reservar vuestro apartahotel con todas las garantías. Nuestro número de teléfono para reservar Apartamentos en la costa y baratos es : 986 301 749

Nuestro horario de atención de llamadas es desde las 09:00 hasta las 23:00, tanto en verano como en invierno.