Apartamentos en Cangas de Morrazo - Rodeiramar2A

Rodeiramar 2A

APARTAMENTOS

Vista desde la terraza de los Apartamentos de Rodeiramar

Los Apartamentos en Cangas de Morrazo Rodeiramar2A están en la playa de Rodeira, Pontevedra. Si quieres visitar la costa de Galicia, las Islas Cíes, o simplemente quieres disfrutar con tu familia y mascota en un entorno incomparable, nuestros apartamentos son la opción más recomendable.

En Rodeiramar2A ponemos a tu disposición tres tipos diferentes de apartamentos para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades.

  • Apartamentos de Tipo 1: están compuestos por dos dormitorios y tiene vistas al mar y se sitúan en la primera o segunda planta del edificio.
  • Apartamentos de Tipo 2: estos apartamentos están en la planta baja y tienen dos dormitorios y un jardín con muebles.
  • Apartamentos de Tipo 3: también situados en la planta baja y se componen de tres dormitorios, tres baños y jardín con muebles.

En todos los apartamentos admitimos el acceso de mascotas bajo petición, para que ellas también disfruten de unas magníficas vacaciones, ¡que también se lo merecen! Si lo deseas puedes ver la política de admisión de mascotas.

Además te ofrecemos desayunos caseros de buffet preparados por nuestra repostera Merchi, que puede que la hayas visto en el programa gallego “Larpeiros“, donde lleva preparando sus postres desde hace 7 años. Cada día ofrecemos un dulce diferente aparte de los desayunos típicos.

Te proporcionamos todo tipo de información turística para que puedas conocer cada recóndito paraje de cualquier punto de Galicia. Todos nuestros clientes marchan enamorados de estas tierras y prometen volver. Estamos seguros de que tu estancia será una experiencia única y que recordarás para el resto de tu vida.

Escoge el tipo de apartamento que más te gusta, comprueba la disponibilidad y reserva con nosotros tus merecidísimas vacaciones.