El mejor alojamiento en Cangas de Morrazo - Rodeiramar 2A

Rodeiramar 2A

El mejor alojamiento en Cangas de Morrazo

Galicia es un lugar mágico que todos deberíamos visitar al menos una vez en la vida. Sus playas son verdaderas maravillas de la naturaleza, cuyo encanto atrae cada año a cantidad de turistas que se deciden por vivir esta genial experiencia. Decantarse por el alojamiento en Cangas de Morrazo es una elección realmente inteligente, pues se trata de un enclave privilegiado desde el cual, además, salen barcos para visitar las Islas Cies, parte primordial de las Rías Baixas.

Conocer las Rias Baixas y disfrutar de un alojamiento inmejorable

Cangas de Morrazo es la ubicación ideal, no solo por sus múltiples encantos y servicios, sino por ser el punto estratégico perfecto para conocer las Rías Bajas gallegas y las impresionantes Islas Cíes, declaradas Patrimonio de la Humanidad. En este caso hablaremos de Rodeiramar 2A, un hotel en el que podremos disfrutar del relax y el descanso a la vez que conocemos esta popular y bella zona de Galicia. Este alojamiento se encuentra en la Playa de Rodeira, a la cual ha sido otorgada la bandera azul y donde podremos pasar un tiempo de descanso óptimo, y a 10 minutos a pie del casco antiguo de Cangas de Morrazo.

El mejor alojamiento en Cangas de Morrazo

Podremos elegir entre el hostal o los apartamentos que se encuentran a disposición de los clientes. En ambos casos, tanto en el hostal como en los apartamentos, contaremos con zonas ajardinadas, accesos para minusválidos, WiFi, parking privado gratuito, cafetería y salón social. Y en el caso de los apartamentos, bajo previa petición, se admiten mascotas.

Así pues, hablamos del hotel Rodeiremar A2 como un lugar privilegiado de Galicia en el cual poder alojarse con total tranquilidad y disfrutando de todo cuanto se pueda esperar de unas vacaciones. Vive una experiencia única alojándote en este maravilloso alojamiento en Cangas de Morrazo y disfruta de tu estancia y de la costa gallega.

 

Icono reserva ya