Rodeiramar 2A

Tus vacaciones en las Rías Baixas

Si ya has decidido tu destino y has elegido unas vacaciones en Rías Baixas, llega la hora de planear qué vas a hacer durante tu estancia en uno de los lugares más bellos de nuestro país. Unas propuestas de las que tienes que tomar nota antes de cerrar la maleta y poner rumbo a tu próximo destino.

Galleguidad máxima en tus vacaciones por las Rías Baixas

​Prepárate para un destino en el que los verdes y los azules predominan en unos paisajes probablemente del todo inusuales hasta el momento de tu llegada. Prepárate para disfrutar de las olas en Sanxenxo, para relajarte en la zona de Barros o para ver con tus propios ojos los hórreos más bellos de la zona. Todo ello con el Atlántico como telón de fondo y con el albariño como anfitrión.

Tu cita con el Atlántico en estado puro

La senda del Monte Boi hasta Bayona

No te puedes perder este trayecto. Podrás partir de la playa de A Cuncheira hasta la torre del Reloj. Podrás ver la fortaleza con tus propios ojos desde la cercanía con pasadizo secreto incluido.

Sanxenxo, la capital de las Rías

Un total de 36 kilómetros de litoral y 24 playas te esperan en la capital turística por excelencia de las Rías Baixas. Atlántico en estado puro y una de las mejores rutas que recorrer en tu estancia.

Barro: puro relax

El Parque de la Naturaleza Río Barosa en Barros es la zona que parece el mismísimo fin del mundo. El lugar donde el relax absoluto es posible y donde descansar es un hecho.

Si aún no tienes decididas tus vacaciones en Rías Baixasreserva en nuestro hostal o apartamentos y atrévete con un viaje a Cambados, a O Grove o al Castillo de Soutomaior, al que llaman rey de las camelias. Atrévete al lugar donde todo parece nacer y donde todo parece posible.

 

Icono reserva ya