Rodeiramar 2A

Alojamiento Rías Baixas

Las Rías Baixas son una zona muy solicitada por los turistas que quieren visitar Galicia en verano, o cualquier época del año, por eso es interesante que conozcas los tipos de hoteles que hay para alojarte en la zona.

Alojamientos Rías Baixas

Hay diferentes tipos de hoteles y sitios de alojamiento en Ría de Arousa, Ría de Vigo, Ría de Pontevedra, Ría de Muros y Noia y Ría de Aldán. Entre ellos puedes elegir entre hoteles, hostales, apartamentos, casas completas, pensiones, estudios y más.

Cada una de las zonas tiene diferentes opciones de alojamiento en función de las necesidades de sus huéspedes y presupuesto, desde hoteles 5 estrellas hasta los hoteles con más encanto a pie de playa o un pequeño estudio, o habitaciones compartidas.

Lo mejor para disfrutar de la experiencia es encontrar una opción de alojamiento a medida cerca de la zona o zonas que se va a visitar para poder descansar después de la visita y recargar pilas.

El alojamiento ha de adaptarse a las necesidades de cada uno, generalmente suelen ser hoteles para parejas y parejas con un hijo o casas rurales para grupos de amigos o familias.

Donde alojarse en las Rías Baixas

En tus vacaciones por aquí no debes olvidarte visitar las Islas Cíes, unas islas con mucho encanto y rutas de senderismo conque disfrutar de sus paisajes, además de preciosas y frías playas, en la boca de la Ría de Vigo. Si por belleza de playas es, hay una gran variedad de ellas en Cangas del Morrazo. Puede ser interesante alojarse en Cangas para ir a ambas zonas ya que desde allí salen barcos a las Cíes.

Si quieres alojarte en las Rias Baixas, existen múltiples posibilidades a las que acogerte. Pero no debes olvidarte de planificar el viaje con antelación para conocer qué es lo que vas a ver cada día de tus vacaciones.

 

Icono reserva ya