Alojamientos Islas Cíes hoteles - Rodeiramar2A

Rodeiramar 2A

Islas Cíes hoteles

Para quienes desean descubrir las Islas Cíes hoteles, existen alojamientos frente a la costa, tanto en apartamentos con todo lo necesario, como en hostales frente a la playa. La localidad de Cangas de Morrazo es el punto de partida ideal para visitar este archipiélago perteneciente al Parque Nacional Marítimo-terrestre de las Islas Atlánticas. Este pueblo, que se ubica a orillas de la Ría de Vigo, cuenta con un casco histórico de notable valor arquitectónico, con edificios de valor artístico y arquitectura popular gallega. Además, desde la estación marítima salen los barcos hacia las Islas Cíes.

Alojamientos para una estancia perfecta

Tanto para familias, grupos de amigos o viajeros que deseen disfrutar de una de las joyas de la costa gallega, existen varias opciones para alojarse en las Islas Cies hoteles. Los Apartamentos Rodeiramar2A ofrecen una estancia tan confortable que te sentirás como en casa, con todo lo necesario para parejas o familias, con vistas al mar o jardín, en una ubicación privilegiada de la localidad de Cangas de Morrazo. Además, son la mejor opción para quienes viajan con su mascota.

Vacaciones en las Islas Cíes hoteles

Para los viajeros que deseen alojarse frente a la playa, el Hostal Rodeiramar2A se encuentra en una de las mejores playas de esta localidad marinera, y ha sido premiado por sexto año con el sello de Compromiso de Calidad Turística. Recientemente reformado, las habitaciones están decoradas en colores de inspiración marinera, y cuentan con todo el equipamiento necesario para ofrecer una estancia tranquila y acogedora.

Además, tanto los apartamentos como el hostal Rodeiramar2A ofrecen un desayuno buffet casero, que cuenta cada día con un dulce elaborado de forma tradicional por la repostera del alojamiento. También se ofrecen otros servicios como información turística no solo de las Islas Cíes hoteles, sino también de puntos de interés como Santiago de Compostela, y otros lugares de las Rias Baixas.

 

Icono reserva ya