Apartamento en las Rias Baixas - Rodeiramar 2A

Rodeiramar 2A

Apartamento en las Rias Baixas

Llegan las vacaciones y además del destino, es la hora de decir: hotel vs apartamentos o el eterno dilema. Quedará resuelto si decimos: no cabe duda que un apartamento en las Rias Baixas es la opción para quienes quieren estar como en casa aunque estén lejos de ella.

Algunas ventajas son la ausencia de horarios, libertad absoluta y la posibilidad de calentar biberones a cualquier hora de la noche o tener al animal de compañía durante las vacaciones en las Rias Baixas.

Por qué un apartamento para las vacaciones en Rias Baixas

Razones desde luego hay de sobra pasar las próximas vacaciones en nuestros apartamentos en Cangas de Morrazo, uno de los lugares más bellos de la zona.

Pasan por esa comodidad de entrar o salir a cualquier hora, de disponer de más espacio a compartir cuando de vacaciones familiares se trata o simplemente de la posibilidad de comer a cualquier hora del día o de la noche.

Estar como en casa en vacaciones en un apartamento en las Rías Baixas

 

La mascota, también de vacaciones

Además de las consabidas comodidades de hospedarse en un apartamento durante tus vacaciones, en este caso podemos sumar la posibilidad de hacerlo con la mascota. Un hecho es la proximidad del enclave de los apartamentos con la Playa de Rodeira a menos de veinte metros, entre otras localidades atractivas.

No mucho más lejos existen algunas playas en las que está permitido ir con mascotas como la de A Cunchiña. También hay posibilidad de otros planes para hacer con la mascota como el senderismo.

Pasar tus vacaciones en un apartamento en las Rias Baixas es gozar de unos días inolvidables en Cangas de MorrazoUn lugar estratégico para descansar, para divertirse y para conocer las Islas Cíes o el resto de municipios que componen las Rias Baixas. Un litoral bañado por el Cantábrico donde, como ves, todo es posible.

 

Icono reserva ya