Rodeiramar 2A

Apartamentos que admiten mascotas

Llega el verano y la gente quiere irse de vacaciones, desconectar del estrés y la rutina. Los destinos de playa son los más demandados en estas fechas, ya que el buen tiempo, los paisajes y el ambiente acompañan en estas zonas. Además, siempre se puede escoger la opción de ir a apartamentos que admiten mascotas, para no dejarlas solas en casa.

Vacaciones con mascotas

Para las familias o parejas que tienen mascotas en casa, irse de vacaciones o veranear en la playa puede convertirse en un imposible, ya que la mayoría de apartamentos y hoteles no permiten la entrada a mascotas. Por eso Rodeiramar2A es el establecimiento perfecto, ya que admiten la entrada a tus perros o gatos bajo petición (política de admisión).

Llevar a una mascota de vacaciones supondrá un valor añadido a estos días que se pasan fuera de casa y en los que se pretende disfrutar al máximo. No hay que dejar al perro en un hotel canino, o buscar un familiar con el que pueda quedarse durante esos días. Además, seguro que cualquiera estaría triste y no podría disfrutar de sus vacaciones 100% sabiendo que deja a su mascota atrás, sola. Por eso los hoteles y apartamentos que permiten la entrada a mascotas son la solución.

Apartamentos que admiten mascotas en las Rías Baixas

Mascotas en las Rias Baixas

Si se escoge como destino las Rias Baixas, se puede disfrutar de la belleza de los paisajes, de las Islas Cíes y, además, hay varias playas en la zona donde se pueden llevar mascotas y pasar un rato con toda la familia al completo. Las playas para perros que hay en las Rías Baixas son la playa de Sangatiño, la de Espiño , la de Arenal y la de A Cunchiña.

En esta zona de Galicia se puede disfrutar de unas vacaciones tranquilas que serán perfectas si se escoge ir a apartamentos que admiten mascotas, por eso una opción ideal es escoger los apartamentos de Rodeiramar2A.

 

Icono reserva ya