Rodeiramar 2A

PLAYA DE BARRA

Playa de Barra · La mejor playa nudista de Galicia está en Cangas do Morrazo

Con sus 750 metros de longitud y 30 de anchura media la playa de Barra está considerada la mejor playa nudista de Galicia. Sus aguas son frías, de oleaje moderado y ventosa.

Su arena es fina y blanca y tiene numerosos restos de conchas y sus aguas son transparentes. Tras la barra de arena se sitúa un impresionante pinar dunar que abarca la playa de Nerga, la Playa de Viñó y la Playa de Barra.

Esta playa y su entorno están incluidos en el Espacio Natural Protegido dunas de Barra y costa da Soavela y pertenece a la red Natura 2000. Se accede desde la PE-1006 que une la aldea de Odón con Cangas de Morrazo, pero para acceder a ella hay que aparcar el vehículo y andar 200 metros entre dunas y pinares, disfrutarás de un maravilloso entorno natural.

La ensenada es un paraíso natural desde el cual se puede acceder haciendo una pequeña caminata hasta la Playa de Melide, en el entorno de Cabo Home. Durante el verano multitud de barcos escogen esta ensenada para fondear y pasar el día.

Si quieres disfrutar de unas vacaciones en un alojamiento cercano a la Playa de Barra y que además te posibilite disfrutar de la vida del pueblo de Cangas en nuestro hotel o apartamentos disfrutaras de una estancia más que agradable.

Para reservar alojamiento en Rodeiramar2A y disfrutar de la playa de la Barra, puedes hacerlo a través de este enlace o llamarnos por teléfono al 986 301 749, dónde te informaremos de todos los detalles que necesites consultar para hacer tu estancia más agradable.