Playa de Rodeira en Cangas de Morrazo- Rodeiramar2A

Rodeiramar 2A

PLAYA DE RODEIRA

Playa de Rodeira

La playa de Rodeiramar, ¡con bandera azul!

Cangas cuenta con treinta y ocho playas, todas excelentes, de arena blanca finísima y muchas de ellas, como la Playa de Rodeira, reconocidas con el distintivo de Bandera Azul.

La Playa de Rodeira es el principal arenal de Cangas. Ubicada en el centro del pueblo, posee un paseo marítimo que la bordea y la convierte en una de las más hermosas playas del tramo costero de O Morrazo, con unas espectaculares vistas panorámicas de la Ría de Vigo.

Tiene una longitud de 900 metros y una anchura media de 40 metros, su arena es blanca y fina  y sus aguas son tranquilas sin casi oleaje, ideales para disfrutar de un maravilloso día en familia.

Goza además de gran cantidad de servicios, ya que dispone de Socorristas, aparcamiento, zonas verdes y arboladas, duchas, acceso para discapacitados, restaurantes y cafeterías, biblioplayas y gran variedad de actividades deportivas.  Además está rodeada por un carril bici y un paseo de madera.

La historia dice que antiguamente por las noches se reunían mujeres en sus orillas para realizar ritos de brujería, lo que han hecho de Cangas un sitio de historias místicas.

En esta playa se encuentran el hostal y los apartamentos Rodeiramar2A, de hecho, de ella viene nuestro nombre, por lo que si quieres disfrutar de un merecido descanso no dudes en reservar con nosotros las que sin duda serán tus mejores vacaciones. Disponemos de una variada oferta en cuanto a habitaciones y apartamentos para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades. Además si quieres puedes traerte a tus mascotas para que también disfruten de unas merecidas vacaciones.